Regala a tu perrhijo una estancia de felicidad y comodidades

Características del servicio.

Nuestro servicio de hotel es ideal para todas las personas que necesitan salir por más de un día y buscan un lugar donde su perrhijo reciba mucho cariño y tenga mucha diversión.

Operación

Desde el ingreso en su estancia tu perrhijo es tratado como un verdadero Rey.

No exageramos, ya que en verdad nuestra filosofía trata por igual a perrhijos y humanos, sabemos que todos por igual merecen un trato digno y de respeto.

No utilizamos jaulas y no los encerramos en la estancia. Nosotros los cuidamos y jugamos con ellos al aire libre en instalaciones que le encantarán descubriendo nuevos amiguitos.

Garantía

Quédate tranquilo durante tu viaje, sabemos y entendemos que tu perrhijo es parte de la familia y por lo tanto tendrá los cuidados necesarios y atenciones que tú le darías.

Nosotros nos encargamos de sus necesidades básicas como alimentación y cuidado, además de juegos y actividades que lo mantendrán feliz durante su estancia.

 

¿Porqué debes contratar Hotel Escuela Perrionni?

Gran parte de nuestros competidores ven las estancias y escuelas como un negocio; nosotros valoramos la vida perruna como un ser vivo con sentimientos y emociones, nos distingue la calidad humana y el profesionalismo en todos nuestros servicios. 

Nos ponemos en tus zapatos y es por ello que hemos diseñado una metodología que se adapta en calidad y precio en cada uno de nuestros procesos.

Agenda una cita y descubre lo que tenemos para ti y tu perrhijo.

No hay mejor felicidad que compartir momentos con quienes más quieres.

Visita Hotel Escuela Perrionni y regala amor

Conoce nuestros servicios y descubre los planes personalizados que tenemos para tí

Richard Branson. Business Developer.
WhatsApp chat