Escuela

Todo lo que necesitas para criar un cachorro feliz y bien educado.

 

Donde pasear con tu perrhijo

Proceso del servicio.

Contáctanos para pedir informes y cuéntanos de la problemática que tiene con su perrhijo y/o lo que le gustaría lograr.
Escuchamos y te explicamos cuál es el programa más adecuado para su perrhijo.
Si estás de acuerdo agendamos una cita para recibir al nuevo alumno.
Todos los días el perrhijo tiene el programa de educación de acuerdo a su edad, raza y personalidad y problemáticas a tratar
De manera diaria los padres de los perrhijos reciben informes, fotografías y/o videos de los avances del perrhijo.
El fin de semana los padres del perrhijo se reúnen con el equipo perrionni para tener una clase muestra donde observan los avances y luego practican para recibir consejos y asegurarnos que el perrhijo y el dueño aprendieron.
El fin de semana el perrhijo vuelve a casa a descansar, convivir y practicar con su familia lo aprendido.
El lunes el perrhijo vuelve a continuar su entrenamiento en la escuela y seguir avanzando.
Así sucesivamente hasta terminar las 4 semanas.

Operación

Desde el ingreso a la escuela, tu perrhijo es tratado como un verdadero Rey.
No exageramos, ya que en verdad nuestra filosofía trata por igual a perrhijos y humanos, sabemos que todos por igual merecen un trato digno y de respeto.

No utilizamos jaulas y no los encerramos en la estancia. Nosotros los cuidamos y jugamos con ellos al aire libre en instalaciones que le encantarán descubriendo nuevos amiguitos.

 

Garantía

Quédate tranquilo durante tu viaje, sabemos y entendemos que tu perrhijo es parte de la familia y por lo tanto tendrá los cuidados necesarios y atenciones que tú le darías.
Nosotros nos encargamos de sus necesidades básicas como alimentación y cuidado, además de juegos y actividades que lo mantendrán feliz durante su estancia.

dudas acerca de la escuela

¿Porqué debes contratar Hotel Escuela Perrionni?

Gran parte de nuestros competidores ven las estancias y escuelas como un negocio; nosotros valoramos la vida perruna como un ser vivo con sentimientos y emociones, nos distingue la calidad humana y el profesionalismo en todos nuestros servicios. 

Nos ponemos en tus zapatos y es por ello que hemos diseñado una metodología que se adapta en calidad y precio en cada uno de nuestros procesos.

Agenda una cita y descubre lo que tenemos para ti y tu perrhijo.

¿Qué aprenden?

En Escuela Perrionni para Perros se ofrece una educación completa para el cuidado y la comodidad de su mascota. Desde las habilidades de socialización hasta el entrenamiento de obediencia, lo tenemos cubierto.

¿Aprenden de verdad?

En Perrionni sabemos que cada perro es único. Hemos desarrollado un programa de educación adaptado a su cachorro a través de nuestros campamentos “Universidad del Cachorro” o en la comodidad de su hogar vía online.  ¡Trabajamos con usted y su perro para una vida de experiencias seguras y felices!

¿QUIÉN SON LOS ENTRENADORES?

Las clases en PERRIONNI son impartidas por entrenadores profesionales y experimentados. Nos encantan los perros, y sabemos que la clave para un perro feliz y sano es la educación. Nuestras clases le proporcionan las habilidades que necesita para tener éxito en ser dueño de un perro.

Perritos Bien Portados

Todo lo que necesitas para criar un cachorro feliz y bien educado.

CONTACTO

Síguenos en redes sociales

teléfono

55 3431 8406

Email

hola@perrionni.mx

WhatsApp Mándanos Whats