CONTACTO

Hotel Escuela Perrionni

UBICACIONES

Búscanos como Campo de Entrenamiento Hotel Escuela Perrionni

Recepción

sPA y Veterinaria Especializada

Únicamente con cita

Escuela & Hotel 

¿Por qué debes contratar Hotel Escuela Perrionni?

ContacTo

Nuestro objetivo es crear vínculos para toda la vida con nuestros compañeros, mientras les enseñamos las habilidades que necesitan para tener confianza y ser felices en sus interacciones con los demás.

CONOCE MÁS

Perrionni es una escuela para perros. Nuestro programa de educación canina está diseñado e impartido por un adiestrador certificado especializado en comportamiento canino, obediencia, modales y mucho más. Utilizamos métodos de refuerzo positivo y basados en la recompensa que fomentan la socialización adecuada. 

RESERVA UNA CITA

PERRIONNI le ofrece la mejor educación para su perro. Nuestro objetivo es que su mascota sea feliz y esté bien socializada, para que se adapte a la vida como parte de su familia y grupo social. La escuela se centra en educar a los perros y adiestrarlos de forma agradable, sin dejar de hacer hincapié en la firmeza y la disciplina cuando es necesario.

TESTIMONIALES

Nuestros amigos nos respaldan.

Llegué a perrionni porque mi perrito tenía problemas de conducta al caminar (mordía terriblemente su correa), inició el primer nivel del campamento y el cambio fue abismal, no podía creer que mis paseos con Harry fueran realmente paseos y no peleas porque soltara su correa. Me enseñaron que el cambio más trascendente es el del humano, pues nosotros somos quienes debemos comprender la psicología del animal. Mi conclusión es que recomiendo muchísimo a perrionni en sus entrenamientos, porque mas que una escuela es un centro de desarrollo para los perros donde tienen estimulación, hacen amigos y están sumamente protegidos, hasta el más mínimo detalle. Gracias por enseñarme y por tener tanta paciencia con Harry, lo agradezco de corazón.

Marisol Trejo

Perrhijo: Harry

WhatsApp chat