Asesoría PREMIUM Personalizada

Te ayudaremos en todas las dudas que tengas.

¿En qué consiste?

A través de una llamada personalizada  con nuestro equipo de expertos podrás resolver las dudas del comportamiento de tu perrhijo, además  obtendrás un plan personalizado con ejercicios y recomendaciones específicas para tu caso.

U

Diagnóstico

Evaluamos la conducta y hacemos un  diagnóstico correcto de las causas por las cuales se  presenta.
i

Plan Personalizado

Creamos un plan de trabajo con recomendaciones puntuales para prevenir, detectar y corregir las conductas.
w

Seguimiento

Una semana después recibirás una llamada para asegurarnos que el plan esté funcionando y darle seguimiento a la conducta.

¿Qué temas puedo tocar en la llamada?

  • Socialización
  • Correción de malos hábitos
  • Mejorar los paseos en la calle
  • Ansiedad Agresividad

 

Algunos Ejemplos:

  • ¿Cómo hago para que mi perrhijo haga del baño en un solo lugar?
  • ¿Cómo hago que mi perrhijo no destruya objetos cuando estoy fuera de casa?
  • Tengo un nuevo cachorro, ¿qué puedo hacer para educarlo en casa?
  • Mi perrhijo es agresivo con los perros y/o personas, ¿qué debo hacer al respecto?

¿Cuánto dura la asesoría?

La videollamada tendrá duración de 60-80 min, al terminar la sesión recibirás por correo una rutina personalizada para que puedas mejorar la conducta de tu perrhijo.

¿Cómo funciona?

  1. Realiza el pago en línea de la asesoría y agenda en los horarios disponibles la que más te acomode.
  2. Enseguida recibirás a tu correo un cuestionario en donde nos contarás del problema que tienes y nos permitirá crear un plan personalizado para que puedas resolver la situación.
  3. En la fecha agendada tendrás la reunión a través de zoom con nuestro director Román Acevedo, donde hablarán a detalle de la situación y te explicará paso a paso qué debes hacer para resolver el problema. Podrás comentarle todas tus preguntas e inquietudes las cuales serán resueltas en esa videollamada.
  4. Al terminar la sesión recibirás en tu correo un plan de trabajo que haya resultado de la videollamada, con recomendaciones puntuales, qué ejercicios debes de realizar, con qué duración y en qué lugares, así como una serie de tips y herramientas que te ayudarán.

Experiencia de Nuestro Director

Román Acevedo.

Román Acevedo es CEO director de escuela Perrionni tiene más de 10 años de experiencia resolviendo problemas de conducta en perros, creador de la Metodología Perrionni, la cual ha sido enseñada con éxito en más de 1000 perros.

Román Acevedo cada año se capacita con los mejores y más actualizados exponentes de comportamiento canino, como lo son: como Ludovic Terubane, Nino Drowaert, Philip Desamblanc, Arnold Kivago, Mattieu Boutonet, Bernard Boutonnet, Francisco Martinez, Tom Mitchel, entre otros.

"Los perros son las criaturas más maravillosas que existen, simplemente porque son las únicas que entregan su amor incondicional y eterno."

– Román Acevedo

¿Listo para comenzar ?

OBTÉN NUESTRO E-BOOK

WhatsApp Mándanos Whats