5 razones por las que tu perrhijo debe tener amigos

Uncategorized | 0 comments

Donde pasear con tu perrhijo

Written by Román Acevedo

febrero 18, 2019

100 % #PERRIONNI

Si tienes un perrhijo sin duda te encanta ver cómo se divierte , uno podría pasar horas viendo lo genial que se la pasan, las travesuras que hacen y sus caras de diversión.

Pero… ¿Sabes todos los beneficios que obtiene tu perhijo al convivir con otros?

Hotel Escuela Perrionni preparó estos 5 beneficios para que no te pierdas ningún detalle importante acerca de la socialización:

1 .Ayuda a entender y aprender reglas sociales y jerarquías: la comunicación entre los perrhijos es muy importante, pues entre ellos pueden enseñarse y aprender cómo deben de jugar con cada uno y qué lugar tienen dentro de la manada, algunos aprenden a tener liderazgo, y otros a respetar a los líderes, así como de qué manera pueden jugar con cada uno (juego suave, juego intermedio, o incluso juego rudo).

2. Incentiva la creatividad: al tener que interactuar con más perrhijos, tienen la necesidad de crear nuevas maneras de diversión dependiendo el carácter del otro perro y del ambiente en el que se encuentran, a veces el juego puede ser persecución, pelear un juguete, esconderse, o cuerpo a cuerpo.

3. Libera endorfinas (hormonas del placer): mientras tu perrhijo juega con otros, en su cerebro se van liberando endorfinas, que le dan una sensación placentera de felicidad y bienestar, así como eliminan la ansiedad.

4. Ayuda al desarrollo motriz y muscular: el juego con otros perros estimula la actividad física, ayudando a que este desarrolle masas musculares, al mismo tiempo, los movimientos realizados en el juego, desarrollan la coordinación, el equilibrio, agilidad, velocidad, entre otras.

5. Desarrolla seguridad emocional: cuando tu perrhijo es capaz de hacer nuevos amigos, y adaptarse a nuevos entornos sociales, sus niveles de seguridad personal aumentan, la timidez disminuye y la personalidad comienza a ser más extrovertida y curiosa.

 Ahora ya lo sabes, si quieres tener un perrhijo sano física y mentalmente, no esperes más y ayúdalo a socializar.

En Hotel Escuela Perrionni tu perrhijo encontrará un espacio amigable y seguro para socializar y desarrollar al máximo sus habilidades a través de nuestros programas de educación personalizada, guardería y hotel.
Si quieres más información no dudes en llamarnos al 55 3431 8406.

¡Te esperamos!

Artículos en Tendencia

Perrionni

Síguenos

Perrionni

Suscríbete para Ofertas & Promociones

 

WhatsApp Mándanos Whats